Cocina anti-cancer: cocer verduras

jul 5 2013 en El blog de Babette, Vídeos, Vídeos formación por Babette

En septiembre lanzamos nuestro primer taller on-line de Cocina anti-cancer. La profesora , Elena Carrió, es bióloga y desde siempre su actividad profesional ha girado en torno a la salud y la búsqueda del bienestar. Se especializó en Biología sanitaria y ha trabajado durante años en investigación médica, primero en Italia y después en Barcelona. Su pasión por la cocina y su enorme curiosidad por el poder curativo de los alimentos, le hicieron cambiar de rumbo y trasladarse a Nueva York. Allí se graduó en el Natural Gourmet Institute for Health and Culinary Arts, una escuela profesional para chefs especializada en cocina natural, fundada en los años 70 por la Dra. Annemarie Colbin.

Aquí tenéis un vídeo del curso on-line en el que Elena os explica cómo hay que cocer las verduras para conservar sus nutrientes:

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar los alimentos como herramienta de prevención, así como a aquellas que han padecido cáncer y desean cuidar su “terreno” para evitar que vuelva a reproducirse.

Abrazos,

Bea