El pan y la Fundación Síndrome de Down

oct 8 2011 en El blog de Babette por Babette

Ayer por la mañana en Babette tuvimos en clase a un grupo de chicos de la Fundación Síndrome de Down. Eran 9 alumnos, Bego, Ignacio, José Andrés, Raquel, Anna, José, Marta, José Luis y Bea, y las profes Eva y Rocio. Preparamos un pan de leche y un pan de soda con chocolate. Los chicos tuvieron que mezclar y amasar, y formar, y luego claro, ayudarme a limpiar. Los dividimos en equipos y en mesas,y entre todos colaborando y ayudándonos, sacamos un montón de panes adelante. Lo hicieron fenomenal, fueron muy amables conmigo y desde aquí les mando las gracias. Espero volverles a ver.

De izquierda a derecha: Bea, Marta, José Andrés, Anna, Bego, Ignacio, José, Rocio, José Luis, Eva y Raquel, durante el descanso, zampando cosas ricas mientras los panes crecían en los hornos:

De izquierda a derecha: José Luis, alguien de espaldas que no sé quién es, Eva la profe, Raquel, Anna y José Andrés. Los panes de soda con tropezones de chocolate esperaban a enfriarse, y los olores se paseaban torturándonos por todo Babette.

De izquierda a derecha: Marta, Eva la profe, Bego e Ignacio.

Besos y abrazos,

Bea