Dolor de espalda… o muñecas

feb 11 2010 en Recomendaciones por Babette

Vale, reconozco que esta entrada es un poco rara en este blog. Pero me da igual. Además, algo tiene que ver. Resulta que desde diciembre, después de amasar tantísimo pandoro y roscón, las muñecas no dejaban de darme problemas. El ordenador tampoco ayudaba. Y no había forma de que se me pasase el dolor, dado que el descanso no era una opción. Me acordé de Gutti de Nattcenter, hace dos años había ido a su centro para quitarme los dolores de lumbago y había funcionado sorprendentemente bien, y digo sorprendente porque era un dolor que no había conseguido quitarme ni con fisioterapia, ni con pilates, ni con na de na. Bueno, volvió el de dolor y me acordé de Gutti. No tenía claro que lo de las muñecas me lo pudiese solucionar. La terapia es la de la Naprapatía, que según Telva.com es esto:

Terapia manual que trabaja y mobiliza la espalda y la columna vertebral, con tratamientos musculares como los estiramientos, los masajes y otras técnicas de fisioterapia. Esta técnica se complementa con ejercicios físicos y otras recomendaciones para la salud de tu espalda por parte de los fisioterapeutas.

Así que allí volví, a ver si me arreglaban. Llevo tres sesiones y el dolor ha desaparecido. De hecho, hoy ha sido el primer dia que no me he puesto muñequeras y no lo he hecho a proposito. Sencillamente, se me ha olvidado. Gutti te cruje aquí y allá, te da tironcito de un lado y el otro, y ya. Poco a poco las cosas cambián. No termino de entenderlo bien pero ya me lo explicarán en la próxima sesión. Aquí queda mi recomendación para los que tenéis dolores de espalda, muñecas etc. Naprapatía.

Saludos,

Bea