Club de cerveza

may 27 2009 en El blog de Babette, Recomendaciones por Babette

Hace un par de meses decidimos apuntarnos al club de cerveza de Micromalta. Nos pareció una buena idea que cada mes nos llegase a casa una colección de cervezas del mundo elaboradas por pequeños productores. Esta semana recibimos nuestra caja por segunda vez y estamos encantados. No es que sean precisamente baratas, pero teniendo en cuenta que te las eligen y la comodidad de que las traigan a casa y que te vienen con explicaciones de su procedencia y características, nos parece una buena inversión. Además, es algo especial eso de que te llegue una caja y no sepas bien qué va a haber dentro, qué te va a gustar más… me recuerda un poco a los reyes magos. Lo primero que he aprendido yo, porque Chris es inglés y está acostumbrado a la cerveza calentorra, es que en España tomamos la cerveza muy fría porque no es muy buena y por eso a temperatura ambiente está asquerosa. En cambio, las buenas cervezas no se toman heladas, como pasa con el queso…

Buenos, pues os paso unas fotos de la caja, las cervezas y un único ejemplo de la cerveza en el vaso. Es que siempre se me olvida, con la emoción de probar una nueva.

Abres la caja y te encuentras con esto:

Y debajo la sorpresa:

Cada cervecita viene con su ficha. También viene un boletín con información variada, recetas, la lista de la tienda donde tienen los artilugios para elaborar tu propia cerveza (podéis aprender en el estupendo Taller de las Tradiciones)

Y las protagonistas:

Y por último la única cervecita que hemos logrado fotografiar, la imagen no hace honor al producto.

Hasta la próxima