Concurso Babette de Navidad

dic 5 2008 en El blog de Babette, Talleres de Pan artesano, Talleres de Panes festivos por Babette

La cocina de Babette convoca su primer concurso de redacción en conmemoración de los acontecimientos que tuvieron lugar en la escuela el fin de semana del 29 y 30 de noviembre del año 2008, durante lo que pasaría a la historia como el Taller de Panes festivos con Ibán Yarza.

Podrán participar en este concurso los alumnos, de aquí en adelante babetteros, que asistieron al taller, ya fuese en la primera o segunda edición del mismo.

Se trata de un concurso de redacción sobre los panes que se hicieron el 29 y 30 de noviembre del 2008. El enfoque es de libre elección. Se puede incluir, aunque no es imprescindible, material fotográfico u orgánico (en forma de panes, arréglenselas los participantes como puedan para hacérnoslos llegar).

Las redacciones se realizarán de forma individual. Se presentará un solo trabajo por babettero con una extensión de una página como máximo, a través de este blog en la sección de comentarios de esta entrada.


Fases del concurso. El concurso se desarrollará en tres fases:

  1. Presentación de los trabajos. Hasta el 23 de diciembre.
  2. Votación de los trabajos por parte de los lectores del blog. Cada lector podrá dar un voto. ¡Si alguien hace trampas, caerá sobre él o ella un maldición y se le quemarán todos lo panes festivos que haga en su vida! Hasta el 31 de diciembre.
  3. Si hay empate, valoración y fallo de los premios por parte del jurado que estará integrado por los siguientes miembros:

Ilma. Sra. Bea (nadie dijo que esto fuese una democracia)


En los trabajos presentados se valorará:

· Si se le hace a uno la boca agua cuando lo lee

· Conocimientos históricos

· Capacidad de razonamiento

· Corrección y riqueza del léxico

· Piropos a La cocina de Babette

· Piropos a Ibán

· Precisión sintáctica y ortográfica


PREMIOS:

Primer premio: Un lame y un banetone de elección del galardonado

Segundo premio: Un lame y una rasqueta de acero inoxidable o de silicona

Tercer premio: Un lame y una rasqueta de plástico.

Cuarto premio: Mención especial


El anunció de los ganadores tendrá lugar el 5 de enero, para que a los galardonados les traigan los premios los reyes (que son más baratos que correos). A no ser que haya algún problema de conexión pues Bea estará fuera de Madrid. En tal caso, el anuncio se hará el 13 de enero y en vez de los reyes lo traerá Babette.

Babette les desea unas felices, tranquilas y apetitosas Navidades.