Huerto urbano de Babette

jul 14 2008 en El blog de Babette por Babette

El huerto de Babette está empezando a dar sus frutos, nunca mejor dicho. Hemos sacado unas fotos para que podáis seguir como va y animaros a hacer algo en casa. Hasta una terraza vale. Mucho ánimo.

Los tomates no paran de salir y crecer aunque siguen todos verdes. Pero mirad que pinta tienen:

De pronto encontramos uno rojo y nos lo zampamos enseguida con sal y aceite. Estaba requeterico pero los siguientes, más gordos y jugosos, estarán mejor.

La reina de la huerta es la calabaza que sigue creciendo y creciendo y que nos tememos que se va a colar en casa y meterse con nosotros en la cama. Aquí la tenéis buscando hogar en el patio de la vecina. Yo creo que se va a alegrar porque se podrá comer las calabazas que caigan de su lado.

Pero eso no es todo, se nos ha subido a la morera.

Y en el jardin avanza y avanza.

Y este es su fruto que nos ha dicho Tanis que hasta finales de octubre no estará listo.

Aprovecho y os enseño la Lippia Nodiflora, esta planta es una maravilla pues a diferencia del cesped no hay que segarla, pide mucha menos agua y le salen unas florecillas blanquitas preciosas. Además, aguanta tanto pisoteo como el cesped. Fijaros que colchón:

Un calabacín al que le quedan dos días o tres para ser recogido:

Y fijaros en las berenjenas, que nos aparecieron de la noche a la mañana:

Esa era grande pero mirar estas dos que parecen de juguete:

Os dejo con Sherpa y su ardilla, el único juguete que nunca ha roto. Lo tiene desde hace cinco años y lo cuida como a un hijo, a veces le pasa los dientes por los bigotes con delicadeza y mimo.