Utensilios de panaderia, banetones y otras cosillas

may 20 2008 en Tienda por Babette

Hola a todos,

Me acaba de llegar ahora mismo una caja con las pocas cositas
que me faltaban para tener un buen conjunto de productos que vender a los babetteros en La cocina de Babette. Los del último curso recordaréis que para enfriar el pan utilizamos unas rejillas estupendas que yo había comprado en Inglaterra. Después de mucho buscar las he encontrado aquí y ya las podéis encargar cuando os venga bien. Son de 30 x 40 y muy robustas. Mi hermana ya me ha mangado una así que daros prisa.

También tengo ya los batidores pequeñitos para batir la masa madre. Aunque os cuento que los podéis encontrar un poquito más baratos en Carrefour aunque no tan buenos como estos que son de barillas firmes, lo que es importante para mezclar bien la harina.

Y por supuesto las maravillosas cestas de levado, bannetones o brotforms, en distintos tamaños y formas. Me las traen de Alemania y son hechas a mano.


Ya sabes que si necesitáis lames, rasquetas, cepillos, gorros de tela, juegos de tazas o cucharas medidoras o termómetros no tenéis mas que enviarme un mensaje a través de ‘reservas y contacto’ en la web. Me encanta poder ofreceros todas estas cosas porque llevo seis meses de búsqueda de todo el material y ahora por fin empiezo a tener de verdad una buena tienda de utensilios de panadería para el panadero casero.

Por cierto, los que me habéis pedido básculas, ya le tengo echado el ojo a una con muy buena pinta, tiene tara, va gramo a gramo y pesa hasta 5 k. Ideal, y muy bien de precio. Os digo más cuando las reciba.