Enlaces recomendados

La Mar de Letras

La Mar de Letras es una libreria infantil maravillosa que recuerda a esos mundos imaginarios a los que nos trasladaban los cuentos cuando eramos pequeños. Los libreros que te atienden, Marta, Emilio y Monica, son como los de antes. Que se aparten las grandes superficies, estamos ante un rincón mágico. No dejéis de ir. También ofrece cuentacuentos y talleres semanales.

Premio Mejor Librería Cultural de España 2008.

My Gym

My Gym es un gimnasio para niños en Aravaca que utiliza juegos, gimnasia, música y bailes, parar mejorar las habilidades motrices infantiles, su confianza y autoestima, su capacidad de sociabilizar y su afición por el deporte, siempre a través del juego. Yo he ido con mis sobrinas y no se querían marchar. El equipo es estupendo, ¡y tienen mucha paciencia!

Vida en tu comida

La estupenda web de nuestros profes Gaby y David. Vida en tu comida ofrece cursos, videos, ideas, todo ello desde un enfoque crudivegano que comunican para todos, cualquiera que sea su dieta.

An elephant with a pen

No os perdáis el blog de la diseñadora gráfica e ilustradora, Barbara Ruíz. Es un placer para la vista y busca la sonrisa con un toque de melancolía. A ver si en breve podemos adquirir las ilustraciones que más nos gusten, o hablen. ¡Qué regalo tan bonito serían! Conoce a Square Head, el elefante y los otros protagonistas de este delicioso blog.

Vitalista

Vitalista lleva comida sana a tu empresa o a domicilio. Trabajan solo con productos frescos y cocinan varios tipos de menús  cada día (vitalista 8h), entre ellos bajos en calorías, veganos y sin gluten. Además tienen un programa de pérdida de peso (vitalista 24h) en el que te llevan todas las comidas del día, de lunes a sábado y con el que puedes perder 5kg en 4 semanas. El servicio incluyen la visita de un nutricionista.

Nattcenter

Gutti, naprapata de Nattcenter, nos ha curado ya varios dolores en Babette. Muñecas machacadas de tanto amasar, lumbago quejica tras pasar muchas horas de pie, torticulis terribles tras una mala noche pensando en panes que no salen. Os lo recomiendo para todos esos dolores y lesiones que de forma silenciosa nos estropean un poquito los días.

El vergel

Llevamos mucho tiempo esperando a que El Vergel tuviese en funcionamiento su web. Nos encanta la tienda con fruta y verdura de excelente calidad que se compra a granel, y casi nos gusta más todavía el menu del día de su restaurante. Además, el servicio a domicilio nos facilita la existencia.

Josep Pamies Blog y Stevia

Blog con el que Pamies da a conocer temas relacionados con la alimentación y la salud. Pamies también pelea por introducir la Stevia Rebaudiana en España, un auténtico tesoro para diabéticos, hipertensos y obesos , “con todas las dificultades concebibles , por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del presupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica”.

Anxiety Culture

Si nuestros brotes, fermentados y hogazas pudieran hablarlo querrían hacerlo en Anxiety Culture. Anxiety Culture, que empezó como revista en 1995 y se convirtió en portal en 1998, busca explorar con una carga inmensa de humor la “ansiedad que se esconde detrás de la máscara sonriente de la sociedad ‘normal’. Ofrece ideas y trucos para navegar a través de estos tiempos en los que reina el estrés, la competitividad enfermiza y la obsesión con el trabajo.” Funciona como genial levanta ánimos.

Asociación Argadini

Argadini busca la educación emocional a través de la creatividad, para la integración cultural y social de las personas con discapacidad intelectual, desarrollando actividades relacionadas con el mundo del arte en museos, como el trabajo realizado en el Museo Thyssen-Bornemisza, y relacionadas con el mundo de la literatura, creando rutas literarias, actividades en bibliotecas y centros culturales, así como la recién creada tertulia en el Café Gijón.

El Rincón del Segura

El Rincón del Segura cultiva la tierra respetando su ciclo natural, sin usar abonos químicos, pesticidas o productos de síntesis. Los cereales los transforman en harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Entre sus productos podeéis encontrar panes, bizcochos, galletas, cereales, legumbres, harinas, salvado, gofios, aceite y azucar.

Horticasa

Horticasa te envía a casa estuches de hortalizas y macetas de hierbas, ecológicas si las quieres. En Babette hemos comprado su albahaca, tomillo y perejil y nos ha dado un resultado estupendo. Nos gusta el diseño de su web, sencillo y directo, y las explicaciones que incluyen con cada planta sobre cómo y cuándo plantarlas y su cuidado. Tienen mucha variedad y además la entrega es muy rápida. El próximo veranos les pediremos nuevas plantas para el huerto de Babette. Estamos encantados de recomendarles.

Crudiveganos.com

Ana Moreno nos trae esta interesante guia práctica para llevar a cabo una alimentación crudivegana, con recursos, videos y recetas. Ana Moreno es autora de La Dieta Origina, así como de otros muchos libros de cocina vegetariana. Todo un lujo para crudiveganos.

D_espacio Yoga

D_eapacio es un centro de enseñanzas orientales, en pleno centro del Madrid de los Austrias. La idea de D_espacio es ofrecer un aprendizaje integral para aquellos que deseen profundizar en el conocimiento del yoga y otras terapisas, asi como aprender a relajarnos y vivir una vida más plena. En definitiva aprender a estar más tranquilos, más sanos y más felices.

Just Like Heaven

Creada por Isabel Iparraguirre y Margaret Pradera, la agencia busca que cada cliente piense en Just Like Heaven como una extensión de su empresa y disfrute de un trato y trabajo único, personalizado y creativo para obtener cada uno de sus objetivos. Puedo confirmar que todo esto es tal y como lo explican: Just Like Heaven es la agencia de comunicación de Babette.

Aceite Santa Clara

No os perdáis esta Web de este delicooso aceite de oliva virgen extra de primera calidad, procedente de aceitunas cuidadosamente seleccionadas y extraido mediante métodos respetuosos con el fruto que permiten conservar todas sus propiedades naturales. A los que os gusten los botes bonitos, os pirraran sus botellas azules.